Trabajamos para crear un packaging que seduzca sin perder la esencia del producto. Llevamos todo el proceso creativo desde la conceptualización del envase hasta el diseño de la etiqueta. Una cuidada dirección, dan forma a una imagen global, única que aporta una identidad propia para destacar sobre el resto y ser la elección de compra del consumidor.
Construimos marcas desde un storytelling que de coherencia y diferenciación al producto respecto a su competencia. Marcas que transmitan su personalidad, su alma. La dotamos de características propias que empaticen con el consumidor.
Todo proyecto nace de una estrategia definida que marque las pautas que debe seguir la construcción de una identidad de marca. Identificamos todos los aspectos que intervienen en el mercado en el que compite, para diferenciarnos y posicionarnos en la mente del consumidor de una forma clara.
Al igual que construimos los elementos más visuales del producto, necesitamos estar en los canales donde se encuentran nuestros consumidores. De ahí que trabajemos todos los elementos de comunicación directa de la marca, especialmente en el plano digital. Hoy en día las Redes Sociales son un elemento muy presente en el mercado, donde los consumidores participan de una forma muy activa. Por ello contamos con un departamento de comunicación especializado en Redes Sociales y marketing digital.
Todo proyecto tiene sus peculiaridades dependiendo del país donde se comercialice, como costumbres, normativas y hábitos de consumo. Hoy en día los mercados son cada vez más exigentes, y están regulados por su propia legislación. Factores que son muy importantes a tener en cuenta, de ahí que contemos con un departamento especializado en estas materias, que está en continua actualización, para dar servicio a todas las exigencias de los distintos mercados.